Hoy cambiamos un poco la temática del blog, para dejar a un lado la programación, y probar cuatro servicios online que nos permiten redimensionar las imágenes, sin "supuestamente" perder calidad. Como imagen base vamos a tener esta foto de Katheryn Winnick caracterizada como Lagertha:

Imagen original de las pruebas

Explicación de la comparativa

En todos los servicios se ha procedido a duplicar el tamaño de la imagen original. Y tras ello, podréis ver tanto la imagen original, como dos vistas con zoom para ver más de cerca la diferencia de detalles entre las imágenes redimensionadas y la original. Además, se indica si los servicios son de pago o totalmente gratuitos.

AI.Image Enlarge

Este servicio tiene una versión de pruebas donde podemos redimensionar 8 imágenes gratis. Sus planes de pago empiezan en 9 euros al mes. Ofrece unos excelentes resultados dando nitidez en aquellas zonas más borrosas.

Bigjpg

Teniendo en cuenta que es una herramienta gratuita 100%, no ofrece malos resultados. Aunque le falta algo de definición.

LetsEnhance

En mi opinión el servicio que ofrece una mayor calidad. Deja convertir 10 imágenes gratis. Eso sí, en la parte inferior izquierda les añade una marca de agua. Sus planes de pago comienzan en 9 € al mes. Por otro lado, no sólo podemos redimensionar la imagen, sino que es posible aplicar distintos filtros y mejoras.

waifu2x

Una de las páginas veteranas en esto del redimensionado de imágenes. En sus orígenes servía sólo para dibujos, pero desde hace unos años permite redimensionar fotografías totalmente gratis y sin límite.

¿Qué otros servicios de redimensionado de imágenes sueles usar? Deja tu comentario 😉

Comparte este artículo con quien quieras
Web Workers en JavaScript
Últimos días para terminar la encuesta de CSS

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.